Neuróticos que sueñan con tiempos mejores

El último tren es un pequeño espectáculo que transcurre en una estación muerta de cualquier lugar. El cowboy solitario es una de las referencias masculinas que se dan en la adolescencia como mito de madurez y aventura. Escapar, cambiar el destino marcado y vivir de otra manera, son algunas de las obsesiones de estos tres neuróticos que sueñan con tiempos mejores, mientras se debaten entre el niño y el adulto.

Dos adolescentes pierden el último tren que pretendían coger el día en que se escapan de casa. Eso les conlleva a esperar toda la noche en la estación a que salga el primer tren de la mañana. En esa espera conocerán a un tipo peculiar obsesionado con el comportamiento humano. Juntos harán lo que sea para matar el tiempo.

con David Polo, Javi Rodríguez y Sergi Manel Alonso

Escrita y dirigida por Isaac Badia

Un espectáculo sencillo y breve

    Una comedia a base de diálogos directos, a veces algo surrealistas que habla de la adolescencia y su tendencia a querer cambiar el mundo, muchachos que creen ser dueños de sus decisiones. Una noche que pone en escena los miedos, las ilusiones y el absurdo de una edad difícil llena de caminos erróneos. Un espectáculo sencillo y breve, que a través de sus matices nos transmite su pequeña disección del hombre que quiere ser autónomo sin saber como.


"Somos pájaros que andan, el problema es que a la gente le da igual, nadie quiere responder las preguntas sin respuesta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario